Tarifas de Visado
Inicio › Tarifas de Visado
 

00Por favor tenga precaución al momento de hacer el pago, ya que los pagos para visas electrónicas (e-Visa) son directamente recibidos y manejados por el Ministerio de Relaciones Exteriores - MEA en India. Para e-Visa favor consultar, https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html

Las tarifas para los trámites de solicitudes de visado de los nacionales colombianos y los nacionales de Ecuador se encuentran a continuación:

Pago de Visa / Derechos Consulares

Números de Cuenta e Información Bancaria para la transferencia de tasas de visado y tarifa consulares en relación con los solicitantes de Colombia y Ecuador.

Tenga en cuenta que no se aceptan cheques personales ni empresariales. Tampoco se recibirán bajo ninguna circunstancia pagos en efectivo, ya sea a través de mensajería o en la recepción de la Embajada. 

Para el pago en pesos de solicitantes dentro de Colombia:

Nombre del banco: Banco Itaú
Cuenta No. 007-396-807
Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
Enviar/traer recibo de consignación original

BANCO ITAú

Número de Cuenta en USD: 726-00151-6
TITULAR/BENEFICIARIO: EMBAJADA INDIA BOGOTA
Dirección Beneficiario Calle 116 no 7-15 of 301. Bogotá, Colombia
Nombre del Banco Beneficiario en Colombia: Itaú Corpbanca Colombia S.A.
Dirección el Banco Beneficiario en Colombia Carrera 7 No. 27-18, Bogotá Colombia
Código Swift del Banco Beneficiario en Colombia: BCTOCOBB
Banco Intermediario: Citibank, New York
Codigo Swift: CITIUS33
Cuenta del Banco Intermediario: 10953817
ABA 021000089
Modalidad de transferencia Internacional: OUR

El pago de DHL es opcional USD$50 por cada 2 pasaportes (hecho también por Transferencia Bancaria). Otra opción de envió de documentos devuelta es que el aspirante solicite en una oficina de DHL en Ecuador un servicio recolección. Incluir la dirección en el formulario de Aplicación (incluyendo el Código Postal www.codigopostal.gob.ec) a cual desea obtener su pasaporte de vuelta

Nota : Todas las tarifas interbancarias y de comisión deben ser cubiertas por los Aspirantes a Visa. Generalmente el banco intermediario toma entre USD35 hasta USD$50 por comisión. 

Nota 2: Recuerde que el periodo de Visado entrará en vigencia a partir del momento de radicación o presentación de los documentos en la Embajada. 

Si tiene alguna inquietud, o usted tiene alguna otra nacionalidad y desea aplicar a una visa a la India, puede contactarnos en:

OTRAS TARIFAS DE VISADO





Navegación